Condiciones de Uso

1. Hotel Direct como agente. Tenga en cuenta que Hotel Direct actúa como agente de reservas con descuento. Hotel Direct no proporciona el alojamiento. Usted contrata el alojamiento con su hotel.

2. Reservas. Las reservas no quedan confirmadas hasta que usted reciba una referencia de reserva de Hotel Direct que comience con la letra "B" (no un número de solicitud o consulta) por correo electrónico, teléfono o fax. Hotel Direct no se responsabiliza de que otros clientes puedan alojarse en su habitación antes de que usted haya recibido su referencia de reserva.

3. Cancelaciones y cambios. Si necesita cancelar o cambiar su alojamiento y lo notifica a Hotel Direct con al menos 3 días hábiles de antelación (de lunes a viernes), Hotel Direct no cargara ninguna tasa (excepto Joyas Ocultas). Todas las cancelaciones o cambios realizados con menor antelación harán obligatorio el pago de una tasa equivalente al valor de la primera noche de estancia. Los reembolsos se realizarán a la tarjeta utilizada para el pago. La totalidad de condiciones de cancelación son de estricta aplicación. Hotel Direct aconseja a sus clientes que contraten un seguro de viaje personal que cubra su alojamiento hotelero.
Algunas condiciones de reserva y cancelación difieren de las condiciones generales de Hotel Direct. Dichas excepciones quedan claramente señaladas en todos los sitios Web pertinentes.

4. Reclamaciones. Hotel Direct hace todos los esfuerzos posibles para garantizar la calidad, precio e idoneidad de su alojamiento. En caso de tener una reclamación, póngase en contacto con Hotel Direct durante su estancia en el hotel y haremos todo lo posible por resolver su problema. No obstante, no podemos en última instancia aceptar ninguna responsabilidad en caso de que no quede satisfecho con un hotel. Hotel Direct no puede ofrecer asistencia a un cliente si éste envía sus quejas una vez abandonado el alojamiento.

5. Información. Gran parte de la información sobre el alojamiento mostrada en nuestro sitio Web y centro de reservas es proporcionada por los hoteles. Si bien nos esforzamos por asegurarnos de que toda la información proporcionada en línea, por teléfono o fax es exacta, Hotel Direct no se responsabiliza de ningún error u omisión involuntarios que ésta pueda contener.

6. Compromiso de precio. El compromiso de precio es de aplicación para las reservas de Hotel Direct ya realizadas. Para su aplicación, debe existir un precio de la competencia inferior al ofrecido por Hotel Direct para el mismo hotel, tipo de habitación, fecha y pensión, impuestos incluidos. Deberá notificarlo a Hotel Direct dentro de las 48 horas siguientes a su compra y al menos 3 días hábiles antes de su estancia. Hotel Direct se reserva el derecho a reembolsar la diferencia o, alternativamente, cancelar su reserva sin cargos y reembolsarle un importe por el valor de la misma.

7. Disponibilidad. Las confirmaciones son realizadas por Hotel Direct según la información de disponibilidad suministrada por los hoteles. En el caso improbable de que Hotel Direct sea informado por un hotel de que por cualquier razón una habitación no estará disponible después de que Hotel Direct haya enviado confirmación al cliente, Hotel Direct se reserva el derecho de cancelar la reserva, siéndole reembolsado al cliente el importe completo de la misma. En tal circunstancia, la responsabilidad de Hotel Direct se limita al pago recibido por la reserva del alojamiento realizada a través de Hotel Direct y que en ese momento se cancela. Esta responsabilidad no cubre otros gastos de viaje ni otros costes. En tal caso, Hotel Direct haría todo lo posible por ofrecerle un alojamiento alternativo de calidad equivalente.

8. Reservas de hotel. Hotel Direct realiza reservas de manera profesional en hoteles seleccionados de acuerdo con las instrucciones recibidas del cliente. En el caso improbable de darse un error entre Hotel Direct y un hotel que tenga como resultado la omisión de la reserva o la realización de una reserva errónea en relación con el alojamiento del cliente, Hotel Direct hará todo lo posible para subsanar el error y proporcionar el alojamiento requerido o, con el consentimiento del cliente, un alojamiento equivalente. La responsabilidad de Hotel Direct estará limitada al pago recibido por el alojamiento reservado a través de Hotel Direct. Esta responsabilidad no cubre otros gastos de viaje ni otros costes.

9. Solicitudes especiales relacionadas con las habitaciones (habitaciones para fumadores, habitaciones para discapacitados, etc.) Es importante tener en cuenta que determinadas solicitudes sólo pueden ser realizadas por Hotel Direct y su satisfacción no está garantizada por todos los hoteles. Algunos de las prestaciones de alojamiento que se pueden solicitar pero no están garantizadas son: habitaciones para fumadores (se recomienda encarecidamente especificarlo al realizar su reserva, pero no pueden garantizarse), habitaciones triples con 3 camas separadas (todas las habitaciones triples tienen camas para 3 personas, pero algunos hoteles consideran habitación triple una habitación con una cama doble y otra individual), habitaciones con vistas o habitaciones situadas en una planta en específico. Hotel Direct se esforzará por cumplir con sus solicitudes, pero no aceptará responsabilidad alguna en caso de que el hotel no pueda satisfacerlas. SI desea una habitación adaptada para discapacitados, realice su reserva por teléfono llamando al (+44) 1872 261 100 (desde fuera de Reino Unido).

10. Política de privacidad. Hotel Direct recopila información personal y de contacto a efectos de confirmar su reserva y ponerse en contacto con usted, en caso de que se produjeran cambios en la misma. Hotel Direct nunca cederá ningún tipo de información personal o de contacto a terceros. Después de realizar una reserva, podrá solicitar en cualquier momento a Hotel Direct que elimine su información de contacto de sus bases de datos.

11. Divisas. A fin de realizar su reserva, Hotel Direct cobra el importe completo en el momento de la misma. Hotel Direct accepta page en �Sterling, �Euros y $US Dollares. En todos los sitios Web de Hotel Direct podr� ver los precios en libras esterlinas (£), euros (�), d�lares estadounidenses y otras divisas (en la p�gina de reserva). Para obtener asistencia sobre nuestros precios en otras divisas o para realizar una reserva en libras o euros, p�ngase en contacto con nuestro servicio de atenci�n al cliente en el tel�fono que aparece en la parte superior derecha de esta p�gina.

12. Disputas. Cualquier disputa o reclamación legal contra Hotel Direct se regirá por la ley inglesa y estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses.

13. Vales regalo. Los vales regalo podrán canjearse llamando al siguiente teléfono (desde fuera de Reino Unido, llamada sujeta a tarifas telefónicas habituales): +44 1872 261 100). Los vales deberán canjearse por el valor total o parcial de una reserva en un hotel que esté incluido en www.hotelsdirect.es y tenga alojamiento disponible. Los vales no pueden ser canjeados por dinero y no pueden ser intercambiados por otros vales regalo. Cada vale regalo debe canjearse por su valor completo en cada reserva. La diferencia no podrá ser reembolsada ni transferida. Si el importe de la reserva del hotel excede el valor del vale regalo, la diferencia deberá ser pagada con tarjeta de crédito o débito en el momento de realizar la reserva. A este respecto, son de aplicaciones todos los términos y condiciones habituales de HotelsDirect.es. El vale regalo deberá canjearse por una reserva que deberá ser realizada dentro de los 18 meses siguientes a la fecha de emisión. Esto no condiciona la fecha de la reserva.

13. Paquetes regalo. Como se ha detallado en el 3er. punto, 'Cancelaciones y cambios', cancelaciones de paquetes de teatro o cambios incurren un cargo del 100% del importe pagado, si se cancela o cambia en cualquier momento despu�s de que la reserva ha sido efectuada. Hotel Direct no tiene responsabilidad sobre la cancelaci�n de un espect�culo o de la no aparici�n de un actor en particular durante la representaci�n. En caso de cancelaci�n del espect�culo, Hotel Direct reembolsara el importe del espect�culo, el cual sera calculado restando el coste del hotel presentado en hotelsdirect.es del importe total pagado por el paquete teatro.