4 estrellas deluxe

The Clermont London Charing Cross

The Strand, West End, London, WC2N 5HX

<< Página anterior

Pensión:

Sólo Alojamiento.

Habitaciones para familias

1 niño menor de 13 años gratis, compartiendo con 2 adultos.

Instalaciones del hotel y equipamiento de la habitación:

Este sorprendente hotel cuenta con 239 habitaciones decoradas con un estilo muy actual y dotadas de aire acondicionado, fax/módem, plancha para pantalones, televisión en color, cine a la carta, secador, tetera, cafetera y minibar. El restaurante del hotel, The Strand Terrace, sirve comidas diariamente hasta las 22:00. También abre diariamente el café bar, en el que podrá optar entre una amplia variedad de bebidas y aperitivos. Este hotel es un establecimiento para no fumadores.

Hotel y ubicación:

El Thistle Charing Cross es un monumental hotel que goza de especial protección y actualmente forma parte del grupo hotelero Guoman. Se sitúa en pleno corazón de la capital. El hotel hace gala de su ubicación, en The Strand y adyacente a la estación de Charing Cross. Trafalgar Square queda a pocos pasos y Oxford Street y Leicester Square a unos minutos de caminata. Ideal para visitar el distrito de los teatros y las tiendas de Covent Garden. El London Eye y la estación de Waterloo se encuentran justo al otro lado del río. En 15 minutos, a lo largo del Mall, llegará al palacio de Buckingham.

Cómo llegar:

EN TREN: Estación de Charing Cross (líneas Bakerloo y Northern). Salga de la estación por el paso subterráneo, que le dejará a pocos metros de la entrada del hotel.
EN COCHE: Siga las indicaciones hacia el centro de Londres y a continuación hacia Trafalgar Square. Tras cruzar Trafalgar Square (con la National Gallery a su izquierda), continúe por Duncan Street. En el semáforo, delante de usted y a la derecha podrá ver la entrada a la estación de Charing Cross y sobre ella el hotel Charing Cross. Puede entrar por la vía de acceso a la estación para registrarse y dejar el equipaje, pero no está permitido aparcar en esta zona. Existe un aparcamiento de pago en Spring Gardens.

Registro:

EntradaCheck-in: 3pm Check-out: 11am

Aparcamiento:

MasterPark situado en Spring Gardens, cerca de Trafalgar Square. Precio: aproximadamente 40£ por 24 horas.

Otros hoteles a tener en cuenta:

hoteles Covent Garden, hoteles Theatreland, hoteles Central London, hoteles Waterloo, hoteles Piccadilly, hoteles West End, hoteles 4 * superior London

Comentarios

Excelente

Clasificación global 91%

30/5/2022

Clasif. cliente:

Excelente

"Clermont Hotel, Charring Cro..."

12/5/2022

Clasif. cliente:

Excelente

"Food not excellent"

9/4/2022

Clasif. cliente:

Excelente

"Very Central Hotel"

9/3/2022

Clasif. cliente:

Excelente

"Beautiful hotel pleasant staff so central to shows..."

7/11/2021

Clasif. cliente:

Excelente

"A couple nights in London"