4 estrellas

The Tower Hotel

St Katherine`s Way, City of London, London, E1W 1LD

<< Página anterior

Pensión:

Sólo Alojamiento.

Habitaciones para familias

Puede alojarse 1 niño de menos de 12. Consulte las fechas exactas para conocer las condiciones específicas.
28/7-31/8 para estancias de 3 noches o más. Llame al 08700 550 550 (desde Reino Unido) o al (+44) 1872 261 100 (desde fuera) para obtener un descuento del 15%.

Instalaciones del hotel y equipamiento de la habitación:

El Guoman Tower cuenta con 801 habitaciones con baño brillantemente decoradas. Todas las habitaciones ofrecen tetera, cafetera, televisión vía satélite, secador, aire acondicionado, acceso a Internet de alta velocidad y línea telefónica directa. En el hotel podrá disfrutar de la cocina internacional servida en The Carvey Restaurant y el Water Café. Nuestros huéspedes pueden aparcar en el hotel por un suplemento adicional (según disponibilidad).

Hotel y ubicación:

El lujoso Guoman Tower (anteriormente Tower Thistle), de 4 estrellas, se encuentra a sólo 2 minutos a pie del Tower Bridge y se asoma a los muelles de St. Katharine’s Docks, junto al Támesis. Muy cerca se hallan algunas de las atracciones más importantes de la capital, como la torre de Londres, que alberga las joyas de la Corona desde 1303. La Tate Modern, galería en que se expone la colección nacional de arte moderno, se sitúa al otro lado del Tower Bridge, en lo que antaño fue la planta eléctrica de Bankside. Podrá llegar rápidamente al West End en metro desde la parada de Tower Hill, a 5 minutos del hotel.

Cómo llegar:

EN METRO: Tome las líneas District o Circle hasta Tower Hill. Salga de la estación de metro por la izquierda, bajando una escalera y a través del paso subterráneo. Gire a la izquierda al salir a la calle y deje atrás la torre de Londres. Tome el paso subterráneo en la siguiente calle y siga las indicaciones hacia The Tower.
.EN COCHE: Diríjase hacia Tower Bridge. Conduzca hacia el Tower Bridge como para cruzar a la ribera sur del río. Justo después del primer semáforo, gire 180 grados en el segundo. Tras la intersección con semáforos, gire a la izquierda para entrar en St Katharine’s Way. El hotel The Tower está al final de la calle. El hotel dispone de 120 plazas de aparcamiento por un cargo adicional.

Registro:

EntradaCheck-in: 3pm Check-out: 11am

Aparcamiento:

80 plazas en el hotel. Precio: 20£ por 24 horas, o 3£ por hora. Existen asimismo otros 2 aparcamientos públicos en las cercanías.

Otros hoteles a tener en cuenta:

hoteles City of London, hoteles London Bridge, hoteles Docklands, hoteles East London, hoteles 4 * London

Comentarios

Excelente

Clasificación global 91%

24/5/2022

Clasif. cliente:

Excelente

"Fantastic hotel"

22/5/2022

Clasif. cliente:

Excelente

"Great stay"

21/5/2022

Clasif. cliente:

Excelente

"Room overlooking the Thames"

15/5/2022

Clasif. cliente:

Excelente

"Lovely friendly staff and fantastic location"

24/4/2022

Clasif. cliente:

Excelente

"THE VIEW THE VIEW"