4 estrellas deluxe

Crowne Plaza London - Kings Cross

1 King`s Cross Road, Kings Cross, London, WC1X 9HX

<< Página anterior

Pensión:

Sólo Alojamiento.

Instalaciones del hotel y equipamiento de la habitación:

Todas las habitaciones de matrimonio disponen de camas tamaño queen y las habitaciones triples y familiares tienen 2 camas de matrimonio (o una cama de matrimonio y un sofá cama). Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, películas a la carta y televisión por satélite, teléfono, minibar, acceso wifi, té, café y secador de pelo. Nuestras instalaciones son difíciles de superar en Londres: 2 restaurantes (uno internacional, el otro un exquisito indio), coctelería bar, piscina, gimnasio totalmente equipado, pista de squash, sauna y solárium (de pago).

Hotel y ubicación:

El Holiday Inn Kings Cross ofrece instalaciones 4 estrellas de lujo en las cercanías del West End. Covent Garden, Oxford Street y el British Museum quedan a no más de 15 minutos a pie desde el hotel. Éste está también magníficamente situado para los viajeros que llegan a Londres a por las estaciones de Euston o Kings Cross. Un innegable aliciente de este hotel es la posibilidad de alojar a 2 niños de menos de 16 años gratuitamente.

Cómo llegar:

EN METRO O TREN: Tome la línea Piccadilly hasta Russell Square. Baje por Guildford Street y gire a la izquierda (hacia el este). En el cruce con Grays Inn Road, atraviese la calle para entrar en Calthorpe Street. El hotel está a pocos pasos, en la esquina con Kings Cross Road (a mano izquierda). También puede optar por tomar el tren o el metro (líneas Piccadilly, Victoria, Northern, a través de la estación de metro Bank, Circle o District) hasta la estación de Kings Cross. Salga de la estación por York Way y gire a la derecha en dirección a Euston Road. En Euston Road, gire a la izquierda. (Nota: Puede salir del metro por Euston Road. En ese caso, camine en dirección a la estación de metro de Angel, alejándose de la estación de St Pancras/Euston). Deje atrás la bifurcación a la izquierda desde Euston Road en dirección a Caledonian Road y siga recto hasta Pentonville Road. Atraviese la calle y gire a la derecha para entrar en Kings Cross Road. El Holiday Inn está situado en el extremo meridional de la calle.
Instalaciones de ocio – Cargos: 2,50£ por adulto y 1,00£ por niño y día.

Registro:

EntradaCheck-in: 3pm Check-out: 11am

Aparcamiento:

15 plazas a 20£ por día de estancia. Existe asimismo un aparcamiento público NCP en Farringdon Road, a 2 minutos a pie. Precio: 25£ al día.

Otros hoteles a tener en cuenta:

hoteles Bloomsbury, hoteles North London, hoteles City of London, hoteles Euston/ Kings X, hoteles Kings Cross, hoteles Central London, hoteles Holborn, hoteles St Pancras, hoteles East London, hoteles 4 * superior London

Comentarios

Bueno

Clasificación global 86%

8/7/2024

Clasif. cliente:

Excelente

"Nice Hotel and Great Locatio..."

1/6/2024

Clasif. cliente:

Excelente

"Crown plaza perfect for our trip"

10/3/2024

Clasif. cliente:

Excelente

"Perfect stay"

25/2/2024

Clasif. cliente:

Excelente

"Excellent Hotel"

16/2/2024

Clasif. cliente:

Excelente

"Top Hotel"