4 estrellas deluxe

Montague on the Gardens

15 Montague Street, Bloomsbury, London, WC1B 5BJ

<< Página anterior

Hotel and location:

El Montague on the Gardens es un opulento hotel sito en una casa señorial que acaba de ser galardonado con la clasificación 4 estrellas de lujo por parte de la AA. Situado en el lado sur de Russell Square, el hotel se encuentra a pocos minutos de Covent Garden, el British Museum, la Royal Opera House y el distrito de los teatros. El Montague mima a sus huéspedes con bien pensados servicios extra, como el arreglo de la habitación dos veces al día o accesorios de baño de lujo.

Room and hotel facilities:

Todas las habitaciones están tematizadas por colores y cuentan con baño completo y aire acondicionado. Ofrecen televisión por cable, accesorios de baño de lujo, servicio nocturno de preparación de cama, secador de pelo, batas de baño y zapatillas, caja fuerte, televisión por cable, revistas, té y café. Existe acceso wifi en todo el hotel. El Blue Door Bistro ha sido galardonado con el premio AA Rosette y se especializa en cocina europea y mediterránea. El bar The Terrace y los cuidados invernaderos disfrutan de magníficas vistas sobre una plaza ajardinada privada. Todos los huéspedes pueden acceder gratuitamente a la sala de fitness del hotel.

Check-in:

Check-in: 2pm Check-out: 12pm

Car Parking:

El aparcamiento más cercano es el NCP de Southampton Row. Precio: aproximadamente 28£ por 24 horas. Llame al hotel para reservar el servicio de aparcacoches.

 Más Info.

Comentarios

Excelente

Clasificación global 95%

13/12/2013

Clasif. cliente:

Excelente

"Very friendly and welcoming...."

20/11/2013

Clasif. cliente:

Excelente

"Exceptional service"

3/11/2013

Clasif. cliente:

Excelente

"Top draw hotel staff so good we have booked to com..."

11/9/2013

Clasif. cliente:

Excelente

"The perfect central London hotel."

18/6/2013

Clasif. cliente:

Excelente

"Very helpful staff, excellent location"